La descentralización  urbana le confiere un gran valor a nuevos sectores que benefician de recursos como grandes vías, centros comerciales, facilidad deportiva y parques metropolitanos que ponen opciones innovadoras y recursivas  para disfrutar la vida en la ciudad.

MPH Metro, de Morphosis Arquitectura y Diseño, es un proyecto que atiende la demanda de vivienda que ha generado el desarrollo del occidente de Bogotá, con una torre con 9tipos de apartamentos de 1,2y3 alcobas, y áreas  desde 39,75m2 hasta 889,15m2. El más grande de todos, de 3 habitaciones con baño en la alcoba principal, se caracteriza por la distribución  de la zona social, donde la sala con balcón, el comedor y el estar de televisión tiene su ambiente claramente definido a la vez que comparten el espacio común.

En el piso 16  están el salón comunal y el gimnasio, sobre los cuales esta terraza que se aprovechas con un jardín  infantil y una parrilla de asados. Estos espacios  se integran en un club house al servicio de los residentes y sus invitados.