Hace 16 años, Clemencia de Rengifo comenzó a representar la marca, que hoy cuenta con un local de gran formato en un edificio en la calle 80 No. 9-25, en Bogotá. La firma Morphosis Arquitectura y Diseño, especialista en concebir espacios de gama alta, realizó toda la obra sin descuidar un solo detalle del mobiliario y los acabados de local de 423 metros cuadrados construidos.

El concepto está basado en las construcciones parisinas de los Campos Elíseos, donde hay edificios que no son del todo antiguos gracias a sus toques de modernidad. Por ello, los diseñadores eligieron una volumetría totalmente ortogonal y cúbica que se mezcla con hierro y ornamentación en la fachada. La tienda tiene una gran vitrina entre el segundo y el tercer piso, y en medio de esta sobresale una placa que no toca la fachada -parece flotar en el espacio-. Además, es uno de sus muros hay una foto de gran formato de la torre Eiffel desde distintos puntos de vista y en el nivel inferior una gran plataforma sirve para ubicar todas las prendas, iluminadas por una luz cenital que se proyecta desde el tercer piso.
En el interior, la escalera con vacío conduce a los clientes hasta el segundo piso, donde todo está cubierto por un papel de colgadura Palazzo con textura, que rompe con el minimalismo del mobiliario. La sensación de madera en el techo, los espejos en ciertos puntos –que le dan amplitud al lugar – y sus muebles estratégicamente distribuidos hacen de esta tienda un ambiente donde el que entra se siente especial. La terraza termina de complementar este glamuroso espacio.