Luego de dos décadas de trayectoria empresarial hemos grabado un sello personal en cada uno de nuestros proyectos de tipo comercial, arquitectónico, urbano e institucional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y materializando sus ideas.

Hemos ampliado nuestro campo de acción, desarrollando propuestas para convocatorias y concursos internacionales, aplicando e integrando lo mejor del diseño mundial bajo parámetros y evaluaciones especiales.

Durante el presente año, participamos con una propuesta en el concurso “Abu Dhabi Flamingo Observation Tower”, iniciativa liderada por la Agencia de Medio Ambiente de Abu Dhabi (EAD) y que buscaba crear una nueva torre de observación para el avistamiento de aves, ubicada en la reserva Al Wathba rodeada por humedales artificiales.

Un diseño denominado “Observatorio Barasti” adaptado a las condiciones del lugar, reinterpretando desde la arquitectura, una estructura central con diferentes niveles de elevación y áreas de interrelación. un observatorio que invita a avistar la fauna y flora local, y al mismo tiempo, crea espacios para la conversación, lectura y reunión: “una conexión entre el objeto y las personas”.

La propuesta también incluye caminos y recorridos al interior de la estructura, con puntos de observación situados en terrazas, uso de materiales autóctonos y formas orgánicas que generan movimiento y resaltan el simbolismo de la región, y crean una experiencia colectiva.

Es gratificante seguir llevando nuestro talento a otras latitudes, dejando huella en el ámbito internacional. Aunque no fuimos ganadores, si nos enorgullece y satisface difundir la calidad del diseño colombiano.

Nos complace compartir la propuesta realizada:

Conoce otras historias de éxito aquí.