La revista especializada en decoración, arquitectura y diseño, es un referente para los profesionales del área, abordando tendencias y proyectos contemporáneos y destacables.

Con una mención de página completa, la revista colombiana AXXIS hizo un homenaje a nuestras dos décadas de trayectoria, satisfaciendo a nuestros clientes y materializando sus ideas.

El carácter editorial de AXXIS ofrece a sus lectores un acercamiento al diseño y la arquitectura con una mirada holística e incisiva, siendo de interés tanto para académicos como para quienes recién comienzan a tener interés por estos temas. Su valor como pieza de divulgación ha sido ampliamente reconocida, acumulando menciones internacionales y participando en numerosos eventos como Maison & Objet (París) o la Feria del Hábitat de Valencia.

Estos reconocimientos nos generan satisfacción; nuestro sello característico en el mercado es creatividad y calidad. Esta publicación nos reafirma en la labor que nos apasiona y nos lleva a continuar construyendo proyectos.

Conoce la publicación a continuación:

Conoce otras historias de éxito aquí.