En Morphosis, trabajamos día tras día para entregar resultados de alta calidad, desarrollando propuestas innovadoras que consolidan la confianza y preferencia de nuestros clientes.

Durante estas dos décadas, son muchas las experiencias acumuladas con los proyectos de diseño y arquitectura. Gratificaciones y recompensas que también se suman a nuestra trayectoria.

Hoy queremos mencionar premios especiales que nos llenan de orgullo: el primero de ellos, recibido en el año 1999, reconociéndonos como el Mejor Proveedor del evento Disney, en el marco de la conmemoración de los 50 años de Almacenes Éxitos S.A.

El segundo reconocimiento que queremos mencionar, fue el otorgado por Bavaria en el 2009 durante el concurso «Pasión por los proveedores», en el que se nos distinguía con el Premio Productividad, como mejores Proveedores en el segmento de Mercadeo y Publicidad.

Para Bavaria, la elección de los ganadores buscaba destacar de manera especial a todas las empresas que consolidaron un excelente suministro de bienes o servicios, superando las expectativas y necesidades en todo el proceso de comercialización.

En Morphosis, llevamos más de 20 años dejando huella y reconocimientos, celebramos cada uno de nuestros logros y los compartimos con ustedes.

¡Continuamos dejando huella!