Cada año, la editorial Inglesa otorga premios a los mejores en áreas de diseño, arquitectura y construcción.

Gracias a nuestro trabajo, proyección y trascendencia, la afamada revista Build, especializada en tendencias estéticas contemporáneas, nos ha otorgado el premio: Mejor Estudio de Diseño y Arquitectura en Latinoamérica y Mejor Diseño de Proyecto Institucional. Estos logros se han gestado por más de 20 años con el trabajo de todos nuestros clientes y colaboradores, a quienes agradecemos por depositar su confianza en nosotros.

Build Magazine es una publicación digital con lo último en noticias relacionadas con construcción, mercados, finca raíz y temas relacionados, y destacaron nuestro proyecto de renovación del auditorio aula mutis del claustro centro de la Universidad del Rosario. Dicha propuesta goza de una estética arriesgada y contemporánea, utilizando recursos visuales disruptivos y enfocados en la convergencia entre lo clásico y lo actual, brindando la mejor funcionalidad para el cuerpo educativo, estudiantes y demás personas que tienen acceso en los diferentes eventos a nivel nacional.

La visión de Morphosis continúa expandiéndose a más países y nuevos clientes, cada vez proponiendo y satisfaciendo nuevas necesidades. Nuestro reto es continuar sorprendiendo al mundo con creatividad y calidad, cualidades que conservamos en cada obra que lleva nuestra firma.

¡Continuamos dejando huella!