La aerolínea colombiana distribuye en sus vuelos una publicación de variedades dirigida a sus clientes, donde el ingenio y creatividad son valorados.

Con el título ‘Morphosis Arquitectura, el alma es el diseño’, la edición de la revista introduce un artículo que destaca nuestra historia, visión y proyectos. Durante más de 20 años, la creatividad y resultados extraordinarios han marcado nuestro camino, con la promesa de llegar mucho más lejos.

Morphosis surgió, en palabras de la revista, “con solo un computador en la casa, la mente abierta, talento e ilusión [Armando y Eduardo] se arriesgaron a proponer proyectos innovadores en interiorismo”. Y a partir de aquella época, han sido muchos los retos profesionales que esta dupla ha logrado resolver con gran éxito, impactando dentro y fuera de Colombia. 

De esta forma, la Revista Avianca enumera algunos de nuestros más recordados clientes: “MAC Cosmetics, Ésika, Starbucks, Davivienda, Rapsodia, Telefónica, Movistar, BMW, Carolina Herrera, Adidas, Casa Ideas, la Universidad del Rosario y otros más”. Además, se resalta nuestra alianza con Marca País, estrategia liderada por ProColombia, para llevar lo mejor de nuestro país al mundo, llenando de orgullo a los compatriotas e incentivar nuestra economía. 

Nos llena de orgullo compartir con ustedes cómo proyectamos lo mejor de nuestro trabajo hacia el mundo, innovando en cada ocasión. Queremos continuar dejando huella día a día, de la mano de nuestros clientes.

Conoce otras historias de éxito aquí.