Política en prevención de emergencias y gestión del riesgo

La empresa MORPHOSIS ARQUTECTURA Y DISEÑO S.A.S, comprometida con la seguridad de sus funcionarios, contratistas y visitantes ha desarrollado planes de acción con el fin de mitigar los riesgos a los cuales se ven expuestos. MORPHOSIS ARQUTECTURA Y DISEÑO S.A.S, socializara la presente política a todo el equipo de trabajo con el fin de detectar, prevenir y controlar las posibles emergencias que puedan vulnerar la integridad física de la compañía.

Nuestra estrategia está basada en la información pertinente, capacitación y formación para todos los trabajadores de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable y las políticas Nacionales.  Adicionalmente se brindarán las condiciones físicas, se invertirán los recursos necesarios asegurando la efectividad en la atención de eventos súbitos.

Es responsabilidad de la Alta Gerencia de MORPHOSIS ARQUITECTURA Y DISEÑO S.A.S, proporcionar los recursos apropiados para implementar esta Política y asegurar que es adecuadamente a la compañía y entendida, sin perjuicio de la función general de supervisión y control que corresponde al Área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Language »