Al Rifai
Al Rifai
Al Rifai
Al Rifai

Al Rifai

Proyecto: Local
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (PANAMÁ)

Al Rifai, cadena de almacenes Libanesa especializada en la venta de frutos secos nueces y granos tostados desde 1.948, con una frescura incomparable, gran calidad de producto de las mejores semillas arabes y tecnología propia para desarrollo de hornos tostadores, decide incursionar en el Mercado latino Americano para lo cual ha seleccionado abrir su tienda flag store en Ciudad de Panamá Multiplaza, eligiendo a Morphosis como su contratista llave en mano para obra civil y mobiliario, depositando su confianza en nuestra experiencia en la introducción de marcas internacionales de alto renombre, en el Mercado latino Americano.

OBJETIVO:

Basados en el Diseño enviado por la marca desde Libano, siguiendo lineamiento de marca y  un concepto desarrolado en gran parte de medio oriente que ha probado ser exitoso, se require la implementación del mismo concepto en Multiplaza Ciudad de Panamá.

Se deben homologar materiales, buscar iluminaciones que sigan estudios de color e intensidad establecidos, replicar con exito el concepto de tiendas con texturas, pisos, materiales locales y con costos efectivos.

De igual manera se realiza la homologación de planos constructivos y lineamientos locales con el apoyo de la marca en Libano y nuestro cliente local.

INTERVENCION

Se realiza la intervención de un local existente iniciando con la demolición para continuar con la construcción completa de la obra civil acorde con planos homologados, ingenieria y funcionalidad propia. Diseño, inteniería y construccion de mobiliario en la planta de Morphosis en Santa María Ciudad de Panamá.  Administración de proyecto, construcción, producción de mobiliario e instalación, llave en mano general.