Alex and Ani
Alex and Ani
Alex and Ani

Alex and Ani

Proyecto: Local
Ejecución: Ciudad de Panamá – Alta Plaza Mall (PANAMÁ)

ALEX AND ANI, cadena norteamericana de joyas creada por la diseñadora Carolyn Rafaelian, con una historia familiar de joyería y con una gran conciencia social inspirada en símbolos sagrados de poder y energía. Aprovechando la apertura del nuevo mall "Alta plaza" en Ciudad de Panamá, selecciona nuevamente a Morphosis para realizar su tercera tienda en la ciudad, continuando de esta manera su proceso de expansión.

OBJETIVO:

Siguiendo el lineamiento de marca, materiales, colores y diseño ya conocido por Morphosis, la marca nos envía el nuevo diseño para su tienda de Alta Plaza.  La construcción de la nueva tienda implementa algunos nuevos materiales como la fachada y logra acabados de primer nivel para una marca de gran diseño e imagen.

Se realiza la homologación de planos constructivos e ingenieria para la construccion del local.

INTERVENCIÓN:

Se realiza la intervención del local desde cero, iniciando obra civil y finalizando el proyecto con acabados exteriores e interiores con materiales locales e importados para mantener 100% la experiencia de compra de los consumidores de la marca en cualquiera de sus locaciones a nivel mundial. 

Administración de obra, planimetría, ejecución de obra y acabados.  Obra civil completa. Llave en mano general.

Language »