AUTOGERMANA – BMW

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Calle 127b No 7-15 Bogotá (COLOMBIA)

BMW fabricante alemán de automóviles y motocicletas de gama alta, fundado en 1916, cuya sede principal se encuentra en Múnich, maneja múltiples representaciones a nivel mundial en donde incluye subsidiarias con Mini, Rolls-Royce y BMW Bank. Siendo representada en Colombia de manera exitosa por la Compañía Autogermana desde 1982, mostrando un crecimiento importante en estos 35 años de experiencia y mostrándose entre las compañías de concesionarios más importantes en Suramérica en el rango de automóviles de gama alta en nuestro mercado.

Objetivo:

Desarrollar un espacio de descanso y espera, donde el eje principal sería un café, espacio que respetara la esencia y look and feel de la marca, agregándole a este una experiencia especial tanto en lo visual como en lo funcional de cara a los clientes y su equipo interno, era el proyecto a poner en marcha.

 

Estudiar e investigar materiales que hicieran click con el guideline de materiales de casa matriz, todo con el fin de darle un ingrediente diferenciador a un espacio que inicialmente era de transición, con una zona expuesta al aire libre. La inclusión de madera TECA en piso se convierte en un material especial que da al espacio una sensación acogedora que rompe con materiales de tecnología como el metal, aluminio, y vidrios laminados color blanco, dando de esta manera un contraste vanguardista y singular.

Las lámparas del vacío diseñadas exclusivamente para la marca y son un desarrollo y producción también de Morphosis, lo que representa un ingrediente adicional, que convierte el lugar en una zona iconográfica espacialmente dentro del concesionario.

 

 

 

Se realiza intervención desde conceptualización arquitectónica,  DISEÑO, renderización, layout, planimetría,  ingeniería funcional, producción de parte del mobiliario, y  OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa

Llave en mano general.