Camicissima Milano
Camicissima Milano

Camicissima Milano

Proyecto: Local
Ejecución: Ciudad de Panamá– Alta Plaza Mall (PANAMÁ)

CAMICISSIMA, marca italiana con un alto estándar de moda, conocida como la “camisa en la que puede confiar”, aprovecha la apertura del nuevo mall en la ciudad para incrementar su presencia en Panamá. Con este, su tercer local, apuestan por una mayor presencia para con los hombres manteniendo su imagen arquitectónica clásica y elegante para un segmento de mercado refinado y de buen gusto.

OBJETIVO:

Morphosis acorde con el diseño enviado por la marca, elabora todo el mobiliario de la tienda en madera laqueada al igual que la fachada, lo que compone un elemento esencial para la imagen arquitectónica clásica de la Europa de inicios del siglo XX e imagen de sus puntos de venta.  Se realiza la homologación de materiales y acabados con la marca para garantizar la estética, suavidad y uniformidad de los colores en las maderas y acabados generales.

Con técnicas de rociado y pinturas pigmentadas de primer nivel, se garantiza la calidad esperada para la imagen de tan reconocida marca.

INTERVENCIÓN

Ingeniería, planimetría, producción e instalación del mobiliario en madera de la tienda, acabados generales y fachada completa.