CITIBANK

Proyecto: Cajeros automáticos multiservicio
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA)

CITIBANK, Grupo multinacional especialista en servicios financieros, con más de 200 años en este mercado, abre su primera sucursal en Colombia en 1916 contribuyendo desde ese momento a la modernización del mercado atreves de la prestación de servicios y creación de canales innovadores. 100 años después continua en esta carrera de mantener su posición en lo que continua siendo un mercado emergente en Latinoamérica.

La producción e implementación de cajeros automáticos con estética, vanguardia y diseño innovador, es el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar sobre las necesidades del usuario CITI, realizar una inmersión en el mercado para analizar competencia, en cuanto al servicio de cajeros automáticos urbanos, para así fortalecer debilidades del servicio e impactar con funcionalidad, estética y diseño de vanguardia que muestren un cambio de milenio.

Apoyándonos en materiales de alta resistencia y estéticamente diferentes en el uso de este tipo de carcazas, acero, aluminio, metacrilatos, entre otros, se logra un resultado con innovación y alto impacto visual en el ámbito financiero.

Todo con el apoyo y  supervisión de la marca cooperación en Colombia, lo cual muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para efectividad en el manejo de tiempos para dicho lanzamiento estableciendo así un caso de éxito  en alianza estratégica con Morphosis.

Se realiza intervención desde conceptualización, DISEÑO, ejecución de planos, renderización, ingeniería funcional, y producción.

CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN GENERAL EN SITIO.