CLARINS

Proyecto: Mobiliario
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA) y en CC Multiplaza, Ciudad de Panamá (PANAMÁ)

Clarins se remonta a 1954, cuando el francés Jacques Courtin-Clarins decidió introducirse en el mundo de la belleza creando, fabricando y vendiendo perfumes en un pequeño local. En los 80s, Clarins se consolidó como empresa de belleza expandiéndose internacionalmente. La cosmética Clarins se caracteriza por el uso de productos naturales: tratamientos basados en concentrados de plantas, pudiendo eliminar así los principios activos de origen animal.

Objetivo: Estudiar e investigar sobre planos y materiales  utilizados por la marca en todos sus puntos de venta a nivel mundial es parte de un proceso donde en algunos casos se involucra tramites como la importación y homologación de materia prima, parte fundamental para un resultado eficiente que permite respetar y replicar de manera precisa el  layout y look&feel de CLARINS en el mundo.

Todo con el apoyo y supervisión de la marca tanto en casa matriz como su operación en Colombia, lo cual muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para efectividad en el manejo de tiempos para dicha apertura lo cual establece un caso de éxito y en alianza estratégica con Morphosis.

Se realiza intervención desde recepción de planos, adaptación de planimetría, renderización, ingeniería funcional, y producción de mobiliario.

MONTAJE E IMPLEMENTACIÓN GENERAL EN SITIO.