Clinique

Clinique

Proyecto: Mobiliario
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA)

CLINIQUE, marca especializada en productos cosméticos para la piel, filial insigne del Grupo Estée Lauder, fue fundada por Evelin Lauder en el año de 1968 a raíz de un artículo de Carol Philips, directora de la revista VOGUE en ese momento, quien la inspiró a dar este paso. A casi 50 años de su creación, forma parte del cambio de la dermatología al cuidado de la piel, como un tratamiento especial para la vida cotidiana.

La producción e implementación de mobiliario shop’n’shop en Colombia y Panamá dentro de boutiques multimarca especializadas en belleza y tratamiento para el cuidado femenino y zonas de especializadas en grandes superficies, es el proyecto a poner  en marcha.

Estudiar e investigar sobre  planos y materiales utilizados por la marca en todos sus puntos de venta a nivel mundial es parte de un proceso donde en algunos casos se involucra trámites como la importación y homologación de materia prima, parte fundamental para un resultado eficiente que permite respetar y replicar de manera precisa el layout y look&feel de CLINIQUE en el mundo.

Todo con el apoyo y supervisión de la marca tanto en casa matriz como su operación en Colombia, lo cual muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para efectividad en el manejo de tiempos para dicha apertura estableciendo así un caso de éxito y en alianza estratégica con Morphosis.

Se realiza intervención desde recepción de planos, adaptación de planimetría, renderización, ingeniería funcional, y producción de mobiliario.

MONTAJE E IMPLEMENTACIÓN GENERAL EN SITIO.