Flores de América

Coltrading Group

Proyecto: Oficina Corporativa
Ejecución: Calle 97 # 23-60 oficina 603(COLOMBIA)

FLORES DE AMÉRICA es una compañía floricultora que cuenta con plantaciones propias y presencia en Colombia, Ecuador y Rusia. Tiene un estilo propio de gestión que ha desarrollado y perfeccionado por más de 10 años, tiempo que les ha permitido conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes rusos, americanos y europeos.

Desarrollar un espacio de trabajo con diseño, reforzando carácter y énfasis del negocio con espacios de vanguardia de cara a los clientes y su equipo interno, era el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar materiales para darle un ingrediente diferenciador a un espacio de trabajo era la base para comenzar dicha transformación del look & feel que traían de sus antiguas oficinas.  La intervención de una recepción de impacto se logra con un manejo especial de un tapete con personalidad inspirado en los tallos de las rosas, un biombo circular entramado tipo pérgola en madera, un techo circular en tensoflex iluminando el espacio de forma simétrica. Cada elemento conforma un área especial con personalidad, que marca una experiencia diferente al esperar.

Perfileria en aluminio, vidrios laminados en rojo, piso Aquaflor, mobiliario blanco en colorcord, iluminación en tensoflex en áreas de alto impacto, madera natural en mixer con chapillas. Todo este contexto convierte estas oficinas en una experiencia diferente que marca tendencia en agencias de comercialización y trabajo en la exportación de flores, para una compañía  colombo-rusa que le apuesta al producto colombiano.

Rompiendo esquemas en acabados inusuales, logramos la inclusión de este proyecto en el especial de oficinas y Anuario de AXXIS del 2011.

Se realiza intervención desde conceptualización arquitectónica, DISEÑO, renderización, layout, planimetría,  ingeniería funcional, producción de mobiliario, y OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa.

Llave en mano general.

 

Language »