CTT – Colombiano Texas Transformadora SA

Proyecto: Oficinas
Ejecución: Zona Franca Bogotá (COLOMBIA)

CTT es una compañía especializada en la producción, transformación y comercialización de esmeraldas.

Objetivo:

Desarrollar un espacio de trabajo dinámico con diseño, reforzando la tecnología en transformación de piedras preciosas y evidenciando vanguardia en la moda de la joyería, de cara a los clientes y su equipo interno, era el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar materiales para darle un ingrediente diferenciador a un espacio de trabajo era la base para comenzar dicha transformación del look & feel que traían de sus antiguas oficinas. La inclusión de láminas de panelex con corte láser emulando los rasgos y vértices de las piedras preciosas, ubicando estas en el background de la recepción. Al frente un counter en Corian con cortes diagonales en el volumen con una forma irregular que impacta en el contexto de la entrada.

Perfilería en aluminio negra con vidrios de piso < techo, piso Wise, mobiliario blanco en colorcord, papeles de colgadura, zona lúdica en gamas de colores. Todo este contexto convierte a estas oficinas en una experiencia diferente que marca una nueva era para espacios de comercialización y trabajo en piedras preciosas, para una multinacional que le apuesta a Colombia.

 

Se realiza intervención desde conceptualización arquitectónica, DISEÑO, renderización, layout, planimetría, ingeniería funcional, producción de mobiliario, y  OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa.

Llave en mano general.