ESIKA

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA)

Belcorp es una compañía peruana de venta directa de productos de belleza para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima, Perú. Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone. Fue fundada en el Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consultoras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 1 millón de consultoras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado y ha tenido facturaciones por más de mil millones de dólares al 2012. Su fuerza de ventas está basada en la venta por catálogo, lo cual ha querido cambiar por la venta directa renovando totalmente su look & feel.

Objetivo:

Estudiar e investigar materiales para homologar los propuestos por la corporación y diseñadores extranjeros que faciliten la producción en Colombia fue el reto que Morphosis asumió.

 

Se realiza intervención desde conceptualización arquitectónica,  DISEÑO, renderizacion, layout, planimetría,  ingeniería funcional, producción de mobiliario, y  OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa

Llave en mano general.

Language »