Glauser
Glauser

Glauser

Proyecto: Locales comerciales
Ejecución: C.C. Unicentro - Bogotá (COLOMBIA)

Glauser - joyería y relojería, una de las compañías colombianas más antiguas del país experta en relojes y joyas de gama alta fue fundada en Bogotá en 1914 llevando ya más de 100 años en el mercado de manera exitosa y representando prestigiosas marcas de relojería entre las que se encuentran Hublot, Tag Heuer, entre otras.

Objetivo:

La remodelación, producción e implementación de uno de los locales más importantes e insigne de la marca en Colombia, es el proyecto a poner en marcha.

 

La intervención sobre planos e implementación de su layout particular, con manejo de espacios personalizados por otras marcas es parte de un proceso a implementar, la selección de nuevos materiales permite darle un nuevo aire al look&feel de la marca, lo cual marca la diferencia con diferentes puntos en otros centros comerciales.

Adicionalmente la operación del cliente incluye la participación de un arquitecto propio que apoya el proceso con temas constructivos, lo que muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para efectividad en el manejo de tiempos para esta apertura.

El apoyo de la marca, establece un caso de éxito y alianza estratégica con Morphosis.

 

Se realiza intervención desde REDISEÑO, renderización, planimetría,  ingeniería funcional, producción de mobiliario, y OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa.

Llave en mano general.