Oma Plaza de las Américas Colombia
Oma Plaza de las Américas Colombia
Oma Plaza de las Américas Colombia

KIOSCO OMA

Proyecto: Islas Locales Comerciales
Ejecución: Centro Comercial Plaza de las Américas (COLOMBIA)

Desde 1970, inspirando a los colombianos a través del mejor café gourmet, contemplando y desarrollando la misma idea del café europeo. A través de los años la marca fue acogida por los colombianos logrando abrir más puntos y en los años 80 quisieron incentivar la lectura y el reunirse alrededor de una taza de café. Hoy en día OMA es una marca posicionada en el mercado colombiano contando con más de 114 puntos.

Objetivo:

Hemos sido los encargados de diseñar e implementar un nuevo concepto de imagen para los Kioscos OMA ubicados en la ciudad de Bogotá.

Estudio e investigación de nuevos materiales que enlacen las directrices de la marca, buscando dar el toque diferenciador a un espacio expuesto al aire libre incluyendo avisos iluminados con una cenefa de entramados que generan un volumen en 3D, resaltando la identidad de la marca.

La ubicación estratégica del nuevo punto OMA en uno de los centros comerciales icónicos de la ciudad, cuenta con el espacio ideal para aplicar el nuevo concepto, logrando el objetivo con el apoyo y supervisión de la marca en tiempos sincronizados.

Alcance:
Diseño, planimetría, producción, ejecución llave de mano, desarrollando el cambio de imagen de la marca.

Language »