Milk & Cream Bar - Bogotá, Colombia.

MILK & CREAM BAR

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Centro Comercial Santafé (Bogotá)

Milk & Cream Bar es una empresa de origen estadounidense creada por Cory Ng, Tommy Leong, y Justin Siu, 3 amigos que encontraron la inspiración para su negocio en todos esos detalles que hicieron única la infancia de los consumidores: leche, cereal, helados y música retro.

La empresa ofrece una nueva propuesta para disfrutar el helado, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno. El variado uso del arte vintage ambienta el servicio, es evocación del pasado con música, diseño y helados.

Objetivo:

Milk & Cream Bar llega a Colombia con su primera franquicia y Morphosis fue seleccionada para diseñar su primer local: un espacio comercial para la venta de helados bajo el estilo vintage, en donde las personas se sientan en otra época. La estética del local sobresale por su estilo retro, colores pasteles, iluminación y decoración que rememora las décadas de los 50 y los 60.

El diseño, proyectado para el local del Centro Comercial Santafé, también contiene referencias artísticas y musicales que complementan el espacio. Elementos con toque neón, detalles industriales y un piso con baldosas en mosaico, complementan el ambiente.

Alcance:

Diseño, planimetría, obra civil, producción de mobiliario y llave en mano.

 

Language »