M&M Panamá

Proyecto: OFICINA M&M DEVELOPMENTS
Ejecución: Ciudad de Panamá, Panamá.

El cliente, importante consorcio empresarial con más de 20 años de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, en diferentes ramos como construcción, bienes raices, importación y distribución de productos a nivel internacional y comercio, ha venido creciendo sostenidamente en los ultimos años, en sus diferentes ramos.

OBJETIVO:

Con el objetivo de tener unidades de negocios independientes, ha decidido abrir oficinas unificadas para cada una de sus actividades. Morphosis trabaja desde hace varios años los proyectos comerciales y de Arquitectura de este importante grupo empresarial.

Diseñar oficinas corporativas para M&M Developments, ramo de construcción y bienes raíces en Panamá, con un ambiente moderno, industrial e innovador en Diseño, optimizando las áreas para hacerlas acogedoras y cómodas a la vez en un ambiente laboral relajado y de sofisticado nivel.

INTERVENCIÓN:

Se parte desde la conceptualización del área y su planta arquitectónica de acuerdo con el planteamiento y necesidades del cliente.

Se realiza Diseño completo de obra y mobiliario, se ejecuta obra civil completa, Diseño y producción de mobiliario, instalación, intervención completa 100% proyecto llave en mano.