MPH 118

Proyecto: Arquitectura Urbana
Ejecución: Calle 118 Nº 9C-95 Santa Bárbara - Bogotá (COLOMBIA)

Diseño: Arq. Eduardo Andrés Fuentes, Dis. Armando Enrique Fuentes. Ficha técnica: 5 pisos, apartamentos de 94, 156, 189 y 204 m2. Morphosis Arquitectura y Diseño SAS, con sus 20 años de experiencia en el mercado creando propuestas arriesgadas e innovadoras con proyectos que trascienden, esta vez con un proyecto de Arquitectura Urbana.

Creando la marca propia MPH llega MPH 118, un edificio enfocado no solo en la parte funcional sino en la estética donde busca que cada una de sus construcciones incluyendo este proyecto sea iconográfico en la zona donde este impactando y buscando un aporte visual amarrado al funcional, unificando estas para conseguir la amplitud en los espacios. En MPH 118 damos la oportunidad de crear apartamentos con espacios propios que puedan gozar de la personalidad de su habitante. Puntualmente, el lobby, se convierte en un acceso con una experiencia diferente inspirado en tendencias innovadoras manejada por hoteles internacionales, rompiendo así el esquema de que el habitar sea monótono sino que, por el contrario,  el usuario siempre espere llegar con ansiedad al lugar de su residencia porque le ofrece un cambio a su entorno común y cotidiano. El complejo ofrece una variedad de amenidades especiales estilo Club House, muchas de éstas enfocadas en las personas que gustan del deporte, permitiéndoles así compartir en familia, Entre estas amenidades se encuentran: una cancha de squash, un gimnasio, una cancha de fútbol 4 ubicada en la terraza protegida por un perímetro de mallas, un área de BBQ y una zona de juegos para niños, todo esto en conjunto haciendo que se convierta en un edificio completamente autónomo generando vanguardia con un estilo de vida actual donde el usuario puede disfrutar de todos sus hobbies y le da la facilidad de compartir más tiempo en familia. Con su arquitectura de vanguardia, MPH118 se convierte en una propuesta innovadora que respeta el carácter tradicional desde el lenguaje arquitectónico y contemporáneo convirtiéndose, así, en un proyecto con una propuesta de vivienda única, de exclusividad y de constante valorización donde la innovación de materiales en fachada e interiores generan una plusvalía, asegurando a MPH118 como marca y Morphosis Arquitectura y Diseño que en el mercado serán únicos. 

Se realiza intervención desde conceptualización, DISEÑO, ejecución de planos, renderización, ingeniería funcional, y producciónCONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN GENERAL EN SITIO.

Language »