MPH 123

Proyecto: Arquitectura Urbana
Ejecución: Carrera 7A Nº 123-25 Bogotá (COLOMBIA)

Edificio de Oficinas en el exclusivo sector de Santa Bárbara Áreas desde 44m2 hasta 100m2 Diseño: Arq. Eduardo Andrés Fuentes, Dis. Armando Enrique Fuentes. Ficha técnica: 12 pisos, oficinas de 44 a 134 m2.

Morphosis Arquitectura y  Diseño SAS,  con sus 20 años de experiencia en el mercado creando propuestas arriesgadas e innovadoras con proyectos que trascienden, esta vez con un proyecto de Arquitectura Urbana.

Creando la marca propia MPH llega MPH 123, un edificio enfocado no solo en la parte funcional sino en un tema estético, donde busca que cada una de sus construcciones, incluyendo este proyecto, sea iconográfico en la zona donde este impactando y buscando un aporte visual amarrado al funcional y buscando la amplitud en los espacios. En MPH 123 damos la oportunidad de crear.

MPH 123 Oficinas es un edificio vanguardista ubicado en un incomparable sector de gran valorización y desarrollo empresarial en uno de los puntos comerciales y financieros mas importantes de la ciudad. Proyecto que cuenta con excelentes vías de acceso como las calles 127, 116 y las carreras 7 y 9, a unos pasos del parque de Usaquén y futura estación principal del Metro de Bogotá.

13 Pisos con Terraza en último piso, 2 sótanos, Lobby tipo Hotel, excelentes espacios con modernos acabados.

Se realiza intervención desde conceptualización, DISEÑO, ejecución de planos, renderización, ingeniería funcional, y producciónCONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN GENERAL EN SITIO.