MPH METRO

Proyecto: Arquitectura Urbana
Ejecución: En construcción Carrera 68C No. 77 – 43 Bogotá (COLOMBIA)

Arq. Eduardo Andrés Fuentes, Dis. Armando Enrique Fuentes. 1 torre, 17 pisos, 88 apartamentos con áreas desde 39 m2 hasta 89 m2, 1, 2 y 3 habitaciones, cocina tipo americano, 3 niveles de parqueaderos, área construida de 9900 m2. 2 ascensores con capacidad para 8 personas, Parque infantil, Gimnasio, Skylounge ubicado en el piso 16, Terraza BBQ ubicada piso 17 con vista panorámica. Todos los apartamentos tienen derecho a un depósito, Parqueaderos ubicados en 1,2 y 3 piso lobby tipo hotel.

MORPHOSIS ARQUITECTURA Y DISEÑO vuelve con otro proyecto de su marca MPH. Éste, MPH – METRO ubicado en el barrio Las Ferias al lado de Metrópolis es un edificio de vivienda estrato 3 de 17 pisos con un diseño contemporáneo que muestra un punto de vista de arquitectura aspiracional donde la estética, funcionalidad y costos refuerzan que una construcción puede marcar la diferencia de manera positiva y ser referente sin importar el estrato.

Un proyecto que sin importar la zona donde se construya marcara un status en cuanto a estética y tamaño, de esta manera en Las Ferias será un edificio iconográfico MPH- METRO convirtiéndose en un éxito en ventas donde queda demostrado que Morphosis busca en el mercado que sus proyectos trasciendan y marquen diferencia. Su ubicación y tamaño lo convertirán en una construcción icónica del sector, viéndose beneficiada por un entorno de gran accesibilidad. En cercanía con grandes superficies como Almacenes Éxito, Alkosto, CC Titán y la remodelación del Centro Comercial Metrópolis que actualmente está en curso y que se proyecta a ser uno de los CC de vanguardia en la zona. MPH- Metro es una oportunidad de vivienda e inversión ÚNICA en este sector.

¡MPH METRO, TODO LO QUE USTED SIEMPRE SOÑÓ!!