Prune - Bogotá, Colombia.

PRUNE

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Centros Comerciales Parque La Colina, Andino y Gran Estación

Prune es una empresa argentina de origen familiar y creada en 1995. Sus carteras, calzado, abrigos y accesorios, son reconocidas a nivel mundial por el adecuado procesamiento de los materiales y la esmerada atención a los detalles.
Sus inicios estaban ligados a las curtiembres de tipo industrial, pero deciden lanzar su propia marca para expandir sus exportaciones a Estados Unidos y Europa con un equipo de más de 100 empleados.

Objetivo:

Prune es sinónimo de sofisticación, sus accesorios femeninos y modernos resaltan su sello personal y llevan por el mundo la impronta de la marca. Colombia hace parte de su expansión con la apertura de 6 tiendas en la ciudad de Bogotá.

Morphosis fue la encargada de realizar la producción y construcción de sus tiendas en los centros comerciales Parque La Colina, Andino y Gran Estación. Una arquitectura minimalista, iluminación especial y el uso de materiales exclusivos, complementan el dedicado detalle de cada producto y armonizan los finos acabados de muebles y estanterías.

Alcance:

Producción y construcción de las tiendas, iluminación y mobiliario.

 


Language »