Siemens Calle 127 Colombia
Siemens Calle 127 Colombia
Siemens Calle 127 Colombia
Siemens Calle 127 Colombia

SIEMENS

Proyecto: Oficinas
Ejecución: Edificio BMW calle 127 Bogotá (COLOMBIA)

Siemens es un conglomerado de empresas alemana con sedes en Berlín y Múnich considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa con 190 sucursales a lo largo del mundo. Siemens opera en 4 sectores principales: el sector industrial, energético, de salud y de infraestructuras y ciudades.

Objetivo:

En las oficinas de SIEMENS se desarrolló un proyecto dinámico caracterizado por su diseño contemporáneo e innovador, implementando el color como protagonista del contraste en el
diseño de los espacios laborales.

La investigación sobre los materiales adecuados para lograr resaltar las cualidades del espacio de trabajo fue la base del rediseño de las oficinas. Además, la propuesta disruptiva de color, materiales y volúmenes irregulares da un nuevo sentido al área de operación.

Para lograr refrescar el entorno laboral empleamos perfilería en aluminio con divisiones en vidrio y colores en la tapicería, demostrando la convergencia de conceptos arquitectónicos modernos. Nuestra intención como MORPHOSIS es comenzar una tendencia de diseño de interiores para esta multinacional dadas sus evidentes ventajas frente a los diseños anteriores.

Alcance:

Se realiza intervención desde conceptualización arquitectónica, diseño, renderización, planimetría, ingeniería funcional, producción de mobiliario, y obra civil.

Gerencia de proyecto completa
Llave en mano general.

Language »