SISLEY

Proyecto: Mobiliario
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA)

Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación. La mayoría de los productos Sisley se fabrican en Francia, fundamentalmente en la fábrica de Blois, donde están los laboratorios de investigación y desarrollo a las afueras de París.

Objetivo: La producción e implementación de mobiliario de exhibición para las tiendas de cosmetología y perfumería mas reconocidas a nivel nacional, es el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar sobre la marca en  sus conceptos visuales, la esencia de Sisley nos lleva a la investigación de  materiales acordes con el lenguaje espacial a transmitir, la inclusión de formas orgánicas y manejo de iluminación, parte fundamental de un resultado eficaz y preciso.

Todo con el apoyo del  Grupo Zafarco con su operación en Colombia, lo cual muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para lograr en el tiempo y espacio acordado y a su vez la funcionalidad y sensación esperada estableciendo así un caso de éxito en alianza estratégica con Morphosis.

Se realiza intervención desde recepción de planos, adaptación de planimetría, renderización, ingeniería funcional, y producción de mobiliario.

MONTAJE E IMPLEMENTACIÓN GENERAL EN SITIO.