Telefónica
Telefónica

Telefónica

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA)

Telefónica - MOVISTAR Telefónica, líder mundial telecomunicaciones, fue fundada en Madrid (ESPAÑA) en 1924, con operación en más de 21 países. En 2006 ingresa a Colombia tras la compra de COLTEL (antigua Telecom) pero existiendo antes en Colombia con MOVISTAR desde el año 2004 con la compra y desaparición de BELLSOUTH, convirtiéndose así en uno de los dos grupos más importante de telefonía celular en Colombia.

Objetivo:

El diseño e implementación de un nuevo look&feel de la marca en arquitectura y diseño de mobiliario en la región con una imagen vanguardista, claro está, basados en la esencia de esta en las regiones ya establecidas, era el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar nuevos materiales y tendencias del mercado, incluir factores de operación y servicios, analizar layout adaptables a diferentes áreas, era la base para comenzar dicha implementación, la inclusión de materiales tales como Corian (Dupont), vidrios laminados, iluminación de tensoFlex, entre otros, fueron pasos importantes siempre respetando los colores de la marca que son azul verde y blanco, lo que llevó a la creación de un espacio de tecnología de punta y minimalismo funcional, donde el protagonismo espacial está en el conjunto de formas, materiales y colores, siempre en pro de MOVISTAR.

Se logró establecer este diseño como el LAYOUT y LOOK&FEEL definitivo de la marca en más de 35.000 m² en COLOMBIA.

Se realiza intervención desde una nueva conceptualización de imagen arquitectónica,  DISEÑO, renderización, planimetría, ingeniería funcional, producción de mobiliario, acabados arquitectónicos.  OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa. Llave en mano general.

Language »