Unicentro Villavicencio / 6.882M2
Unicentro Villavicencio / 6.882M2
Unicentro Villavicencio / 6.882M2
Unicentro Villavicencio / 6.882M2

UNICENTRO

Proyecto: Centro Comercial
Ejecución: Villavicencio (COLOMBIA)

Centro Comercial Unicentro VILLAVICENCIO, creyendo en el desarrollo de la región Pedro Gómez construye este en el año 2006 en su momento el más importante de la región, ubicado en la avenida 40 con AV. Puerto López, brinda gran cantidad de espacios para el esparcimiento de la zona, cines, zonas de exhibición de arte, área de comidas, zonas infantiles etc.

Objetivo:

Darle una imagen milenio y vanguardista con una intervención de diseño en algunas zonas de influencia como primera fase, era el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar nuevos materiales y tendencias del mercado, incluir factores ambientales y de clima, analizar la idiosincrasia de la región, era la base para comenzar dicha transformación, la inclusión de materiales naturales como madera Macana en un mixer con otros de alta gama en tecnología como el Alucobond lograron la creación de espacios icónicos dentro del centro comercial,  convirtiendo algunos de estos en más modernos y acogedores, permitiendo así que acompañado de luz y formas ortogonales se lograra un resultado satisfactorio donde el impacto visual mostró un cambio sustancial que se percibe en sus zonas comunes, tales como baños, fachadas, etc.

Poniendo a UNICENTRO en el status de Centro Comercial de vanguardia en el país.

Se realiza intervención desde una nueva conceptualización  de imagen arquitectónica,  DISEÑO, renderizacion, planimetría, ingeniería funcional, producción de mobiliario, acabados arquitectónicos.  OBRA CIVIL (Aliado estratégico AGS) Gerencia de proyecto completa. Llave en mano general.