20 AÑOS DE CREATIVIDAD

Especializada en  desarrollos de arquitectura comercial, corporativa y urbana, esta firma bogotana que trasciende fronteras ha logrado posicionarse internacionalmente con proyectos de gran relevancia.

En 1997, los hermanos Armando y Eduardo Fuentes el primero diseñador industrial y el segundo arquitecto decidieron proponer proyectos arriesgados  e innovadores que además de satisfacer totalmente los deseos y necesidades de sus clientes, resultaran en diseños que se distinguieran por su trascendencia. Estos objetivos han sido el norte de su trabajo durante veinte años en el mercado. No se trata solo de una firma arquitectura, sino de un estudio de diseño donde prima el concepto aplicado sobre el objeto de uso. Con clientes en varios países de Centroamérica, Norteamérica y Europa la empresa ha acumulado una amplia experiencia en la ramas de Arquitectura urbana, Arquitectura corporativa, Arquitectura comercial y arquitectura shop’n shop. Desarrollando propuestas de excelente calidad, ofreciendo acabados bien resueltos y utilizando materiales de vanguardia.

Morphosis inicio hace veinte años con el desarrollo y exhibición de stands. Hoy en día cuenta con un equipo de 40 profesionales especializados en el área de diseño, arquitectura y construcción. Con el fin de atender proyectos para clientes en Centroamérica y el caribe, abrió, en el 2007, su operación comercial y de producción en la ciudad de Panamá. ´´ Nuestro valor agregado radica en que ejecutamos todos los procesos, desde el diseño e ingeniería hasta la producción y construcción, lo que asegura que el resultado final sea fiel a la idea inicial que lo inspira´´-dice  Armando Fuentes. Así, a lo largo de estos años, la compañía ha crecido y se ha posicionado en el mercado internacional atreves de clientes acostumbrados a manejar estándares de calidad este ligada a la estética, y estética de la producción. Veinte años de búsqueda incansable de la excelencia, de nuevos materiales y nuevas formas que emergen de un trabajo previo de investigación y conocimiento de la marca, generando una conexión con sus clientes.

Morphosis apuesta por clientes que están buscando posicionarse y crecer atreves del diseño como estrategia  para mejorar su estatus a nivel visual, escalando dentro de un mercado internacional y construyendo un mercado local con un gran potencial que apenas comienza a emerger. Para los expertos de Morphosis, ´´ El diseño es el alma de los espacios y debe materializarse de la mejor manera´´.

MORPHOSIS EXISTE PARA CREAR, MATERIALIZAR Y DEJAR HUELLA CON SUS PROYECTOS, SIEMPRE AL LADO DE SUS CLIENTES.