“LA ESENCIA ES EL DISEÑO”

Propuestas  arriesgadas  e  innovadoras  mediante  las  cuales  buscamos   no  sólo  la  satisfacción  total  de  nuestros clientes, sino también lograr un proyecto que trascienda. Así se refleja el trabajo que ha llevado a cabo Morphosis Arquitectura y Diseño. No somos   solamente una compañía de arquitectura,   somos un estudio de diseño, donde prima el concepto aplicado sobre el objeto de uso. Con clientes en varios países de Centroamérica, Norteamérica y Europa, Morphosis cuenta con una amplia experiencia en arquitectura interior comercial y corporativa: show rooms, oficinas,  adecuación  de  espacios  en  grandes  superficies  y  mobiliario  de  exhibición,  desarrollando  propuestas  de excelente calidad, acabados bien resueltos y materiales de vanguardia.

Hace 20 años MORPHOSIS comenzó con el desarrollo y exhibición de stands, hoy en día cuenta con un equipo de trabajo de más de 36 profesionales especializados en áreas de diseño, arquitectura y construcción. En el año 2007, Morphosis abrió su operación comercial y de producción en ciudad de Panamá, con el fin de atender proyectos para clientes con operación en Centro América y Caribe.

Nuestro valor agregado radica en que   ejecutamos todos los procesos involucrados, desde el diseño e ingeniería hasta la producción, asegurando que el resultado final sea fiel a la idea inicial que lo inspira.

“MORPHOSIS existen para crear, materializar y dejar huella al lado de sus clientes.”

Sus doce años los han hecho crecer y posicionarse en el Mercado a Nivel internacional a través de clientes acostumbrados a manejar unos estándares de calidad muy altos. El estudio de diseño de Morphosis ha buscado siempre que la creatividad está ligada a la estética, y la estética a la proporción. Doce años de búsqueda incansable de la excelencia, de nuevos materiales y nuevas formas que emergen  de un trabajo previo de investigación y conocimiento de la marca  generando una conexión con sus clientes.

Morphosis apuesta por las empresas que están buscando un posicionamiento y un crecimiento a través del diseño y como estrategia para mejorar su estatus a nivel visual, escalando dentro  de un mercado internacional y construyendo un mercado local aun incipiente y que apenas comienza a emerger

 

“ ….. El diseño es el alma de los espacios y se debe materializar de la mejor manera”