Cinépolis

Cinépolis

Proyecto: Salas de Cine
Ejecución:
C.C Fontanar Bogotá (COLOMBIA).

Cinépolis , una de las cadenas de salas cinematográficas más grandes de Latinoamérica y la número 4 en el mundo, fundada en la ciudad de Morelia (México) en 1947, teniendo dentro de su portafolio salas de cine 3D, 4X, y VIP, la convierten en uno de los negocios de entretenimiento cinematográfico más completos del mercado.

Objetivo:

La producción de mobiliario general e implementación de acabados de obra civil en una de las salas más importantes del mercado Colombiano es el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar sobre planos y materiales utilizados por la marca en todos sus puntos de operación es parte de un proceso donde en algunos casos se involucra trámites como la importación y homologación de materia prima,  parte fundamental para un resultado eficiente que permite respetar y replicar de manera precisa el layout y look&feel  de CINÉPOLIS en el mundo.

Todo con el apoyo, dirección y supervisión de la marca tanto en casa matriz como su operación en Colombia, lo cual muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para efectividad en el manejo de tiempos para dicha apertura lo cual establece un caso de éxito y en alianza estratégica con Morphosis.

Se realiza intervención desde renderización parcial, planimetría general mobiliario,  ingeniería funcional, producción de mobiliario, y  OBRA CIVIL más acabados.

Gerencia de proyecto parcial.

Llave en mano, paquete contratado.