Alcance

A través del grupo ALSEA, se recibe el lineamiento de marca, Morphosis tiene como objetivo la obra civil y mobiliario especial del punto de atención.

Ejecución

Cadena internacional de café fundada en Estados Unidos y considerada la más grande de su tipo. Su presencia se extiende a 70 países con más de 24.000 locales y diversidad de productos elaborados a partir del reconocido grano, como café expreso, con leche, caramelo y capuchino.
Las bebidas calientes y frías a base de café sobresalen en su oferta comercial, pero también cobran relevancia los bocadillos, el café en grano y la inclusión de libros, música y películas al interior de sus tiendas.

Objetivo

Starbucks llega a Colombia en julio de 2014 con una tienda ubicada en el parque de la 93, al norte de Bogotá. Desde ese momento, se empieza a consolidar el interés del público nacional por su oferta y servicio, lo que posibilita la ampliación a otras regiones del país, como al Centro comercial Viva Envigado.

El objetivo con la tienda ubicada en Envigado fue seguir los lineamientos de la marca, recibidos a través del grupo ALSEA, cumplir la obra civil e implementar en el punto de atención un mobiliario especial.

Starbucks se enfoca en ofrecer una experiencia única y agradable a sus clientes, mediante la elaboración de café de alta calidad y la creación de ambientes acogedores y cómodos en sus establecimientos.

MÁS PROYECTOS