Cole Haan - Ciudad de Panamá, Panamá.

COLE HAAN

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Centro comercial Multiplaza, Ciudad de Panamá

Cole Haan es una reconocida marca internacional, fundada en Chicago en 1928 y pionera del calzado masculino. Gracias a su éxito, ha expandido su línea de negocio con accesorios, bolsos y gafas, productos exclusivos para hombres y mujeres. El 26 de marzo del 2019, su casa matriz lanza en Dubai un nuevo concepto de tienda, Cole Haan Grand Shop

Objetivo:

Bajo el nuevo modelo Grand Shop, la marca se concentra en el retail con la propuesta Zero Grand Lifestyle, con la que pretende llegar a jóvenes profesionales, que desean comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. El concepto Zero Grand Lifestyle mezcla tecnología, moda y alta precisión de los detalles, un estilo minimalista y de espacio abierto en donde los productos son los protagonistas.

Morphosis, una vez más, es seleccionada para este nuevo reto de diseñar y ejecutar un proyecto llave en mano con el nuevo concepto Grand Shop, primero en Latino América.

El objetivo incluía la adaptación de diseño y elaboración de planos, investigación y homologación de materiales adecuados para la obra. Ingeniería de mobiliario acorde al diseño, bajo el apoyo y la supervisión del cliente, logrando el look and feel y el enfoque minimalista de la marca. Una arquitectura con ambiente industrial, casual y elegante al mismo tiempo. Un proyecto full llave en mano con ejecución de obra civil y el 100% de la producción del mobiliario.

Alcance:

Se realiza intervención desde conceptualización arquitectónica, diseño, layout, planimetría, ingeniería funcional, producción del mobiliario y obra civil. Proyecto llave en mano 100%.

 


Language »