DIRECTV

Proyecto: Locales Comerciales
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (COLOMBIA)

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes, provee servicio en la región en más de 10 territorios, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe, y es 100% parte de DIRECTV, el líder mundial de televisión y entretenimiento. 

Objetivo: La producción e implementación de locales DIRECTV en Colombia, dando una imagen nueva y renovada a lo que venía usando en el mercado, es el proyecto a poner en marcha.

Estudiar e investigar sobre planos y materiales utilizados por la marca en todos sus puntos de venta a nivel mundial es parte de un proceso donde en algunos casos se involucra inclusión de diseño local para productos específicos. Todo con el apoyo y supervisión de la compañía, lo cual muestra un trabajo en equipo con el cliente completamente sincronizado y planeado para efectividad en el manejo de tiempos estableciendo así un caso de éxito en alianza estratégica con Morphosis.

Se realiza intervención desde DISEÑO, creación de planos, planimetría funcional, renderización, ingeniería funcional, producción de mobiliario, y OBRA CIVIL.

Gerencia de proyecto completa

Llave en mano general.