I Love Panamá
I Love Panamá
I Love Panamá

I Love Panamá

Proyecto:Mobiliario
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (PANAMÁ)

Grupo Primavera Holding, grupo empresarial de reconocida trayectoria comercial en Panamá, ha creado su marca propia I LOVE PANAMA con el objetivo de crear prendas casuales, frescas y de gran calidad que resalten la idiosincracia, cultura y belleza de Panamá, en todas sus prendas. Una vez diseñado el concepto, su imagen de marca y el producto, se requiere crear una imagen arquitectónica alegre, moderna pero que represente la cultura y el estilo de vida de Panamá.

OBJETIVO:
Crear una imagen arquitectónica que destaque en cualquier punto de venta o espacio comercial, con alegría, modernismo, eficiencia en sus exhibiciones y un diseño que represente el sentir de un vibrante país.

Morphosis es seleccionado dentro de un grupo de empresas competidoras, por su diseño innovador, representativo y eficiente en sus exhibiciones.

Se materializa el concepto renderizado con planos arquitectónicos para el primer Flagship Corner en Albrook Mall. En conjunto con la agencia de publicidad y el equipo de trabajo de Grupo Primavera, se afinan los colores, detalles y tipos de exhibiciones acorde al producto esperado para lograr una exhibición impactante llena de colorido y que resalta las características principales de los productos.

INTERVENCIÓN:
Se realiza un trabajo creativo desde conceptualización de la imagen arquitectónica, diseño, renderización,  ingeniería, planimetría , producción e instalación del mobiliario, diseño gráfico y de artes.  Gerencia de proyecto completa, llave en mano general.

Language »