MG Jewelers
MG Jewelers
MG Jewelers

MG Jewelers

Proyecto: Cadena de Joyeria
Ejecución: Ejecución a nivel nacional (PANAMÁ)

MG cadena de joyerías de alta gama con marcas mundialmente reconocidas y con más de 15 años de experiencia en el mercado, decide renovar su imagen corporativa y de sus tiendas con un look contemporáneo urbano, pero a la vez elegante y de lujo que complemente el diseño de sus famosas marcas y sea una plus valía para sus clientes y sus proveedores.

MG se ha convertido en referente de diseño, elegancia y buen gusto en las joyerías del mercado local, innovando constantemente con marcas nuevas y modernas que generan un impacto en sus consumidores y un must have a la hora del buen vestir.

OBJETIVO:

Diseñar de cero la imagen de la marca para sus tiendas, shop in shops y puntos de venta en general, renovando una cadena exitosa de tiendas que proyecte un producto y concepto de vanguardia, acorde con su gran nivel de diseño y calidad en las exhibiciones.

Nuevamente, Morphosis es seleccionado para desarrollar una nueva imagen arquitectónica, elegante ante todo, pero con un look urbano, de calidad y distinción.

Con este objetivo, Morphosis analiza materiales de vanguardia que estén en linea a lo que busca la marca, maderas, acabados cementicios, metales y estructuras industriales.

Realiza un estudio de iluminación por color, tipo de reflexión e intensidad que destaque los brillos de las joyas y genere un ambiente cálido pero a la vez fresco para los clientes.

Diseñamos mobiliario propio y de corners de importantes marcas internacionales, como Shinola, donde propone y aprueba el diseño con la marca en Detroit y Levian basada en Nueva York.  Otras grandes marcas a las cuales se les hace producción de mobiliario de alta gama con acabados muy novedosos son John Hardy y Thomas Sabo donde se siguen lineamientos internacionales de diseño y producción con importación de materiales.

Language »