THOMAS SABO

Proyecto: SIS Cliente: THOMAS SABO
Ejecución: Palacio de Hierro en Polanco y Coyoacán. Ciudad de México, México. En 1984 el emprendedor Alemán THOMAS SABO, fundaba las bases de una reconocida marca que ha roto paradigmas en el diseño de Joyería y Relojes, con una gran calidad e individualidad en sus creaciones. Hoy con presencia en mas de 75 países, THOMAS SABO, es una referencia en Joyería moderna y elegante para cualquier tipo de atuendo y ocasión.

Objetivo:

Basados en los lineamientos y especificaciones de la marca en Alemania, el objetivo es producir e implementar proyectos de manera local en America, para tener un aliado estratégico en el desarrollo continental de la marca.

 

Morphosis inicia procesos de homologación de materiales, planimetría e ingeniería de producción con la casa matriz de Arquitectura y Construcción de Thomas Sabo GmbH.  Una vez aprobadas las muestras de materiales, acabados y especificaciones en su totalidad, se da autorización para producir mobiliario y proyectos arquitectónicos para la marca.

 

La oficina regional de la marca para latinoamérica, ubicada en Miami FL USA, encarga los proyectos para toda la región, los cuales desde nuestra oficina regional en Ciudad de Panamá, se ejecutan y envían a destino.  Importación de materiales como iluminación y acabados, se suman a la producción local con altos estándares de calidad para la producción de estos proyectos, manteniendo así la imagen de alta gama y calidad internacional de los productos THOMAS SABO y ofreciendo al consumidor un lineamiento único en todos sus puntos de venta.

 

Confianza en nuestra empresa y apoyo total de la marca, representan estandartes de valor que aprovechamos y sabemos apreciar para generar valor en sus productos.

 

Se realiza intervención desde recepción de planos, levantamiento y coordinación de obra con punto de venta, adaptación de planimetría, ingeniería funcional, producción de mobiliario, empaque internacional, logística e instalación en destino.

Gerencia de proyecto completa

Llave en mano general.