Alcance

Diseño, planimetría, obra civil (llave en mano) y producción de mobiliario especial.

Ejecución

Desde 1970, inspirando a los colombianos con el mejor café gourmet, contemplando y desarrollando una experiencia de consumo propia, e incentivando la lectura y el poder de la conversación alrededor de una taza de café.

Hoy en día OMA es una marca posicionada en el mercado colombiano, comprometida con el medio ambiente, por lo que el diseño y la disposición de cada elemento, debe ir de la mano con la estrategia de sostenibilidad, que también comparten sus proveedores.

Objetivo

Dentro de los objetivos de OMA, se destaca el máximo aprovechamiento del espacio en sus tiendas a nivel nacional, por lo que no dudó en seleccionar a Morphosis como su aliado estratégico para realizar diseño, planimetría, producción y ejecución llave de mano del kiosco OMA del Centro comercial Plaza de las Américas en Bogotá, y diseño, mobiliario especial y obra civil en el local OMA del Centro comercial Carnaval de Barranquilla.

Una nueva imagen que se caracteriza por avisos iluminados con un diseño cenefa de entramados que generan un volumen en 3D y resaltan la identidad de la marca.

La marca Oma se ha ganado una reputación en la industria del café por su compromiso con la calidad y la frescura del café.

MÁS PROYECTOS