Alcance

Se realiza intervención desde una nueva conceptualización de imagen arquitectónica, DISEÑO, renderización, planimetría, ingeniería funcional, producción de mobiliario, dirección de Arte, y OBRA CIVIL. Gerencia de proyecto completa Llave en mano general.

Ejecución

Trattroria, restaurante de cocina mediterránea fundado en 2008 ubicado en el antiguo teatro los ladrillos (CHIA) donde operó durante seis años con gran éxito en zonas aledañas y Bogotá. Ahora se reinventa y abre nuevamente en una zona más visible y accesible a sus clientes en el sector de las delicias dentro de chía.

Objetivo

Diseñar espacialmente nuevamente este lugar, basados en la esencia de un restaurante de comida mediterránea con énfasis en la bota itálica, era el proyecto a poner en marcha.

Estudiar E investigar nuevos materiales para darle un nuevo look a Trattroria pensando en la Italia mediterránea, romántica y lejana, llena de historia y colores, esta es la esencia de un proyecto para vivir, aportando nuevas texturas, materiales y conceptos diferenciadores en un medio donde la experiencia se espera desde el momento que cruzamos la puerta.

Un ambiente ecléctico cargado de materiales y épocas diferentes, baldosas estampadas, adoquín, Madera envejecida, frescos de pinturas renacentistas en la pared, fotografías de Italia, etc. involucran a Morphosis desde todos los frentes que se puede impactar un espacio.

Trattoria es un encantador restaurante que combina la tradición culinaria italiana con un ambiente acogedor y auténtico. Con una pasión por los sabores auténticos y los ingredientes frescos, Trattoria ofrece una experiencia gastronómica única.

MÁS PROYECTOS

¿Necesitas Asesoría?